miércoles, 5 de noviembre de 2008

Navidades Patrias (Junté estas dos festividades por falta de presupuesto).









Guión y dibujos: "Freddy de Toro y Zambrano".


PD1: Aquí está el capítulo que tanto querían, ojalá esten descepcionados.

PD2: En este cómic no se maltrató a ningún animal (Todo está dibujado, idiota).

PD3: La vaca se llamaba José Manuel.

PD4: La otra vaca se llamaba Moisés.

PD5: Si, Larry es profesor, aunque luego lo despidieron por vomitar a sus alumnos y matar al director.

PD6: Si sé que O'Higgins no tiene nada que ver con las fiestas patrias (Ni con la independencia) pero es que tiene mas gracia que Mateo de Toro y Zambrano.

PD7: Se me olvidó.

PD8: Al final de "Sexto sentido" el niño era en realidad el fantasma.

PD9: El final de "los otros" es igual que el de "Sexto sentido" (Aunque no sé cual se inventó primero).

PD10: Al final de "El club de la pelea" Tyler Durden resultó ser el alter ego del protagonista.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no es q larry era oficinista?

Jonathan CJ dijo...

nooo!!!

me arruinaste "el sexto sentido"!!!

yo la iba a ver esta noche!

WEON!

xD

Freddy Merkén dijo...

Respuesta para p.e.e.o.

Era oficinista, pero por si no te diste cuenta, lo despidieron por no darle la pasá a su jefe, y ahora lo despidieron de profesor, ¿acaso nunca te han despedido, maldito suertudo?
Otra cosa, nadie se puede llamar p.e.e.o. =D

LIPA ad-hok! dijo...

ja! tubo ma divertio los post data xD
oe wn... propuesta...
y si segui un kpitulo cn el club
d la tagedia??? y aprovexas d los personajes... como el mismo sergio depre...
y la weah de amanerao! xD pero ai vo le poni tu magia voladora... xD

saludos hijo d puta! :)

Anónimo dijo...

ACTUALIZA!!!!


xDDDDD WJAHKJAHA NAH BROMI :)

NI SIKIERA LO HE LEIDO xD AKJHAKJHA

TE AMI :L

xD

BYE :)

IACV dijo...

caballero
me recagué de la risa
con sus comicsss
están realmente notables.
El otro día estaba viendo el diario universitario Ctrl+Z y andaban buscando gente para que pusiera sus comics en un espacio
lamentablemente no se donde chucha dejé la dirección
pero si te interesa googlealo
y ve ahi si aún se puede.
Bueno cuidate
soy amigo del pato quezada
adios

Anónimo dijo...

Yo tmbn soy amigo del Pato Quezada.
¿Qué me gané?

Anónimo dijo...

Larry no era peluquero forence :/! el wm multifuncional 1313

Todos los días vielvo pa ver si subi wn xD te demoras como mil años pa tan pocas paginas, minimo una noche de sexo :B!

Sldos :D

Anónimo dijo...

ktm xD me kague de la risa


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


te adoro larry wn ke no vaia amor ciego :)

Anónimo dijo...

D:

TENI K ACTUALIZAR TO LOS DIAS (H)
ESE SERIA EL SUEÑO DE TOOS TUS LECTORES *-*
POR LO MENOS 10 PAGINAS POR DIA XD

TE ESTIMO ^^

Anónimo dijo...

pucha freddy!! un amigo qe se mató se llamaba josé manuel! y lo inmortalizaste en vaca!... wena.. lo recordaré por siempre (Y)!

Merenjifo dijo...

Yo soy pato quezada, gané.
Que pasó con los cortos?...
Cuidate Freddy
=D

Pea dijo...

Gracias al poder divino que ya vi esas películas ... siempre contando los finales ¬¬ como con Rayuela, aunque no fue un final. Eso es pecado hijo mio, va contra la ley de la vida.
Yo no conozco a ningun Pato Quezada asi que supongo que no gané nada.
Como va el asunto del documental, se irá a hacer o no?
Al final eligieron mi articulo para la revista ... soy la mejor (con toda la humildad del mundo) ... creo que no reconocer los meritos propios por culpa de la falsa modestia está mal, solo es una forma de apocarnos, cada uno deberia sentirse orgulloso de ser bueno en algo, pero en este mundo eso está mal ... aunque en realidad hay mucha gente en exceso sobrada que se cree el hoyo y pisotea a las otras personas.
Pero no se como llegué a eso ... estaba bueno, a mi no me desespcionaste.
Mate de Toro y Zambrano es pariente mio, es abuelo de una tia de mi abuelo o algo asi, ni ahi, igual terminé estudiando en un colegio donde los profes se van a paro a una semana de salir del cole :D.
Que tu cabeza siga asi.

Anónimo dijo...

si, me puedo llamar p.e.e.o.
x q son las siglas de mi frase favorita "pico en el ojo"
ya q me inducieron muxos penes en el globo ocular en mi infancia
en fin

Anónimo dijo...

Por la cresta, no tenia idea de algunos finales de pelicula que mencionaste, por esa razón, voy a degollar el glande de mi novio.

Tania Cariz dijo...

& lo vuelvo a leer porque me pica mi coco imaginario. Deberías actualizar más seguido ¬¬ así podria tener sexo en paz pensando en larry

Anónimo dijo...

Falso. YO soy Pato Quezada.

Oz dijo...

y mas al final de fight club aparece un pene :)