sábado, 22 de noviembre de 2008

Nest (Aupiciado sutilmente por "Fanta zero").










Guión y dibujos: "Freddy del mal".

PD: Subí este cómic antes de tiempo porque lo terminé antes de tiempo por razones desconocidas, pero no se acostumbren porque probablemente tarde más en el siguiente.

PD2: Si nunca vieron "Next" porque son súper intelectuales y no ven otra cosa que "Una belleza nueva" no es mi problema, es problema suyo.

PD3: Y recuerde, sea córtez, vaya siempre con cuidado, edúquese lo más que puede ¡y que Dios nos ampare! (No es cierto).

11 comentarios:

Jonathan CJ dijo...

jooop!

sube mas de seguido weon!

que la espera se hace eteeeeerna!

yo te ashudo si ase falta!

jejej

Anónimo dijo...

PD3: Y recuerde, sea córtez, vaya siempre con cuidado, edúquese lo más que puede ¡y que Dios nos ampare! (No es cierto).



xDDDDDDDDDD se nota ke no vei tele xD


te kiero washi :)


lemur.sin.vida


si igual me rio kon tus komics :)

xD

Anónimo dijo...

Igual jesus es el medio waxooon

Pea dijo...

Eduquese lo más que pueda, igual me gusta lo que dice la tipa ... pero weno, de aqui a que Chile se eduque uuuuffff.
Me gustó arto el cap. no te digo que los saqui mas rapido porque se podria ver afectada la calidad ... espero no más.
Menos mal que decertaste de tus posdatas diciendo los finales ¬¬.

Anónimo dijo...

Hay Dios!
Es que :$ MADAFAKA!
Me moje con los participantes, he de darles 69 hijos a cada uno y en partuza más encima. Esta bola de ignorantes que no ven televishión los qls 88 me los paso por la raja :)


Sldos freddy
Y! :H Dile a Jesús que le debe pensión alimenticia a sus hijos.

mundoxfreak dijo...

:O

CTM

Estamos basados en lo que vemos en la televisión?

QUE VUELVAN LOS 80

atte kuxo©
mundoxfreak2®

Anónimo dijo...

Brillante el manejo de las lineas.

Freddy Merkén dijo...

¿Las líneas de coca? ¡Brillantísimo!

She Dont dijo...

tu blog es popularsh
Hola :D

Anónimo dijo...

Ajaajajajaaj INCREIBLE y pensar que hay gente que ama ese tipo de programas, una lastima. Gran trabajo me cagué (de verdad) de la risa con la wea del que asalt´o a si mismo xDD

misticocapoeira dijo...

final qlo piante XD wuajkkjakjajkaa

oe washo t kedan iual q als weas :p