domingo, 25 de enero de 2009

Lluvia dorada (No por ser la continuación del capítulo anterior tiene que tener el mismo nombre más un número dos).










Guión y dibujos: "San Freddy".


PD1: El "PD" de abajo quiere puro llorar.

PD2: Lo siento por no haber subido comics, pero sucede que estaba en el tibet ayudando a los niños con sida... matándolos claro está, lo siento de verdad por ser tan egoísta y no hacer este trabajo por el cual no recibo ni un mísero sueldo, carajo ¿ah? ¿Han pensado pagarme alguna jodida vez? Lo siento de verdad, por no hacer comics para ustedes, amos lectores, lo siento por tener vida... está bien, no tengo vida, pero tengo Guitar Hero. Ok, ok, no tengo el Guitar Hero, pero estoy trabajando para comprarlo. Está bien no trabajo, pero pido dinero en la calle. Ya, bueno, no pido dinero en la calle, pero sí vivo en ella. Bueno, bueno, no vivo en la calle, pero si vivo en alguno parte. ¡Lo admito! No vivo en ninguna parte, es más, jamás nací, ¿están felices? ¿Ah? ¿Les gusta putear a personas inexistentes por no subir comics? Jódanse, malditos urofílicos.

PD3: El "PD" de arriba quiere puro llorar.

PD4: Always look on the bright side of life♫.

PD5: En este episodio hay una clara referencia a cierta película, el que adivine a que película se hace alusión en este cómic no ganara nada o en su defecto recibirá un premio sorpresa, la sorpresa es que no es nada... mierda, arruiné la sorpresa, el que me diga "Terminator 2" le rompo las bolas.

PD6: El tema que está pegando:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesucristo Supermaraco.

Terminator 2

Anónimo dijo...

wn ke fome .____. xD

Anónimo dijo...

A mi nadie me orina u.u


Dsadasdasdasd ;B

Anónimo dijo...

No llores.

DC dijo...

uff este blogger que no me deja pone run simple comentario...

como siempre me gustó la aventura jajaja

cordiales saludos
desde Conce

DC

Apologética dijo...

la orina es luz liquida :)

Tania Cariz dijo...

Idiota ¬¬ donde chucha te metiste?!

Malnovio. Asadas :B


Jebús la llea', pero no me quiere mear


:B Señora Napen Tanial

Feña dijo...

ta lindo...
excepto el ultimo entero fome.
esop.
salut.

Anónimo dijo...

ya quisiera ser yo tan gracioso :(

Feña dijo...

la saga de cuando te moriste era wena.

Freddy Merkén dijo...

¿Cuando me morí?

Freddy Merkén dijo...

Siempre soy el último en enterarme.

Anónimo dijo...

ahkjhkja te moriste wn? xd

Anónimo dijo...

La pelicula es "Emmanuelle en la galaxia perdida" (o algo asi)
Oye wn, sube algo po... que tus comics son nuestro opio magico

Anónimo dijo...

WN... Tus comix son la raja te sigo desde fotolog... y me demore en encontrar tu blog... te busque en gogle wn ¬¬ XD
solo decirte...
"sube weas mas seguido po ql"
despues de esa salida de madre un cordial saludo
adieu

Feña dijo...

eñ.

no te muriste tu fredi sino ke tu rodrigo... ehm..
eso.
ke fome.

dibujate uno nueo po.

Freddy Merkén dijo...

¿Rodrigo? ¿Quién putasmadres es Rodrigo? ¿Y por qué está muerto?

Freddy Merkén dijo...

Ah... Rodrigo, el de Stagedive! comics, ahora entiendo, todo me calza perfecto en la mente, ahora puedo morir feliz... ¿entiendes? Morir feliz, si po, porque todo comenzó con que me había muerto y eso... ah, chúpalo, mi trabajo no es hacerte reir.

Tania Cariz dijo...

O: Oye tu! conectate po! no que ibas llegando a santiago! Te quiero en la puta y maldita silla con el puto y maldito trasero apoyado en la puta y maldita madera escribiéndole a esta puta y maldita persona.


asdasdasd. *0* Tania xd

Tania Cariz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para el que no sabe, Freddy sigue vivo, pero esta haciendo algo llamado respirar, pronto mandare a mis monos-murcielago (Los tengo en marte para los viologos, si, viologos, no biologos.) para que lo traigan de nuevo a trabajar.