viernes, 27 de febrero de 2009

El vengador Urbano (Acción, emoción y prostitución).









Guión y dibujos: "Freddy Kreutzberger".


PD1: El episodio de hoy es un remake de mi antiguo fotolog El vengador Urbano (si, me han cerrado muchos fotologs).

PD2: Como ando rayado con los remake, aquí va uno de un antiguo crossover con Bizarre webcomic:


PD3: Gatitos tiernos.

PD4: El opening de "El vengador Urbano" es:



PD5: En este capítulo hay un error; la homosexualidad si es un delito.





=O

27 comentarios:

Pea dijo...

Malditos delitos ... estan en todos lados ¬¬.
Por que tanto fotolog cerrado? ... que mierda.
Yo una vez vi como le lelgaba uno de esos dardos borra memoria a una amiga, nose dieron cuenta que yo lo vi :D.
El final me mató ... asi que escribo desde el mas acá.

Anónimo dijo...

al fin subiste algo estuvo weno...
eso
xao

Tania Cariz dijo...

:) Ya te dije que amé el pingu gay? asdasdsad era muy especial *-*! sadasdsdasd.

Freddy :B Te quiero, sldones.


Soy pelirroja de new (H)!

Anónimo dijo...

kajkjakjaakjkajjka

lo mejor de todo es el openning, me recague de la risa

sigue así, es muy buen comic

Anónimo dijo...

Fredd Fredd Fredd, tengo muuuuchas cosas que decir.
Los primeros dos cuadros del primer ehh, conjunto de seis cuadrados son muy casa de la Ana y casa mía, por lo del padre muerto, amiga muerta y todo eso.
Lo otro, típico síntoma de decadencia eso de revivir antiguos personajes. Ya te lo dije, no seas como Liniers y retírate de esto con dignidad.
Tercero, tus FANS podrán buscarte en FEISBUC como FREDDY MERKEN y tendrás que soportar que todxs quieran ser tus amigxs. (factor F (H))
El recurso de borrar la memoria ya lo usaste.
El pingüino gay no eris tú porque anoche demostraste que se te hace potito ser gay.
Lo del pene oculto igual me dio risa.
Yo me voy a ir a Canadá con la Ana y el Vaca con el Gato, te quedarás sólo.
Aguante Edgar.
Los perros culiando son muy mi casa.
Te faltó un trasero con crema.

Esa fue mi crítica deportiva :B

Freddy Merkén dijo...

Si el José Manuel fuera más delicado, feliz le doy la pasá.

Anónimo dijo...

LAS COSAS COMO SON
CON ESA WEA ME MATASTE!! XDD
JAJAJAJAJAJAJAJA
weniiisimo wm, idolo!

Anónimo dijo...

Hola, primero, queria agradecerte por haber trabajado tanto en la elaboracion del opening, realmente, ni el Nessun Dorma cantado por Pavarotti se compara con la voz de ÉL.
Pobre Einstein xD... su peinado marcó a una generación...
Quiero ver las escenas borradas con Ty, esas donde lo chupa :)
(cuantas posibilidades hay que la cosa esta qeu junta letras al azar forme una palabra , y que este en latin? O_O reverum reverum reverum reverum)

Fallen dijo...

Hola :)
Hey chico, tu tenias mi otro blog... el wrongwaytohide...
me cambie, por si te interesa...
en fin, cuidate..

Anónimo dijo...

Cerraron Bizarrewebcomic, quien lo vio venir? Levanten la mano, 1...2...3...4...5...10...20... me quedo claro.

Anónimo dijo...

Freddy culiao oe :)

Anónimo dijo...

oye actualiza po o.o... o llorare.

D: homosexual

Anónimo dijo...

oe po oeee
XD
sube algo por "dios"

Anónimo dijo...

Holiwi, estaiiiiii soliiii? :B


Así que el wn no va al liceo, Jom.
Pensé que al menos estabas estudiandol, no seas flojo.

Ya mi mensaje :H y actualizal xd


(H) Anonimol xd pa' qué más obvio? xd lulz

Anónimo dijo...

Wn mala onda ps :| quería postear algo sobre tu HOMOSEXUAL foto del log y el wn! me tiene bloqueada ~

Si ps si el no me odia Jom.

ya chao :D me voy a clases, disfrutal las tuyas.


:B

(la palabra de verificación dice enflowas ql, me da risa. Te odio por eso)

Anónimo dijo...

vionsis loco. VIONSIS. sube una vionsis antes de que te vionsee.
a todo esto soy un objeto de tu imaginaion y vionsis es la verificacion de eso

Ale dijo...

sube otra coosa po!

Anónimo dijo...

¿No te parece que dos meses es MÁS que suficiente para que actualices?

Freddy Merkén dijo...

no.

Freddy Merkén dijo...

Lo siento a todas las lindas (y feas) personas, pero estaba haciendo un cómic de 20 páginas como para cerrar la temporada, y mi computador murió Ahora estoy realizando otras cosas también y quizá no tenga tiempo para "napen".

Eso y que pasen un feliz día de la toalla.

Anónimo dijo...

Púdrete en el infierno anal, señor ocupado. No te necesitamos.

care'tula dijo...

puta freddy te amaba :$

Anónimo dijo...

:B


Freddy lindo sube algo po'.

asdasdasdadad :* yo también te amaba como la wna de arriba vithe.



lulz

egosumwerewolf dijo...

freddy, culiao y la ctm.
Te extraño...

egosum dijo...

Qué weá?

estás muerto?

pene?

:|

Anónimo dijo...

nunca mas actualizaste :(

Anónimo dijo...

taban buenos los comics



saludos desde pto montt